martes, 15 de octubre de 2013

Dos de Cowboys

Cowboys del Oeste                                                                                      

Cuatro hombres ataviados con sus guardapolvos y sus pañuelos anudados al cuello atraviesan una doble puerta. Sobre ella un cartel de madera  reza: “Salón”. Los cuatro hombres se apoyan sobre la barra, depositan sobre ella el revolver y piden cuatro vasos de whisky.


 Cowboys de Occidente


            Cuatro hombres con trajes lustrosos y corbatas perfectamente anudadas entran en una sala. Junto a  la doble puerta un cartel dorado reza: “Sala de reuniones”. Los cuatro hombres se sientan y dejan sobre la mesa sus Iphone.  A continuación dan un trago  de agua embotellada.

8 comentarios:

  1. Buen paralelismo, je je!!! Pero yo creo que era más divertido con el whisky...
    MJM

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Betty y aunque parezca tan simple, da mucho que pensar. Es una inteligente observación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos animales de costumbres, nos creemos inteligentes pero avanzamos lento, muy lento, por una espiral que a menudo parece llevarnos al origen de nuevo.

      Eliminar
  3. Me encanta. Me quedo con los vaqueros.
    Obregón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el puente de Noviembre practicamos. Poned a punto las pistolas que las setas, el campito y los bares nos esperan.

      Eliminar

Registro

Registro
0c37326f-aafd-3718-b4a5-b6b2ba2f05ba