sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi página en rojo

Todo escritor se enfrenta cada día a una nueva página en blanco. Yo debo enfrentarme a ella como todos, pero cuando doy por concluido el texto mi página se tiñe de rojo. Entonces debo trabajar y hacerla pasar por varios filtros hasta conseguir que todas las letras recuperen su color habitual. El negro.
"El don que padezco" me concede la inspiración pero a cambio tiñe de rojo mis letras que se empeñan en no ser negras como las corresponde.
Si no toleras las letras rojas este no es tu blog. Es seguro que aunque sea perseverante en mi batalla alguna hache maldita, alguna be o su vecina uve, algún punto o alguna coma, se declararán insumisas y revolotearán por mis textos apareciendo y desapareciendo a su antojo.
Hasta ahora, sólo he torturado con mis relatos a unos pocos amigos, ahora, me enfrento a la aventura de colgarlos en la red para maltratar a un mayor número de incautos.

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por animarte. Suerte con tu aventura. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si consigo mantenerlo con vida mucho tiempo. Besos transocéanicos

      Eliminar
  2. "La Chica del Jardín"29 de septiembre de 2013, 22:29

    Bien! Betty

    No te preocupes a todos se nos tiñen los textos de rojo...

    Besos en ROJO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me alegra ver que al fín te lanzaste y perdiste el miedo.

    Da igual qué color tomen las letras y qué bailarinas y juguetonas sean pues lo importante es que puedas compartir esta aventura con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa tiene algo de culpa, tu tienes muchísimo que ver con que me lance a esto, así como todos los amigos a los que llevo tiempo torturando con mis relatos cortos. Veremos como sale esta aventura. Gracias por tu megaenergía.

      Eliminar
  4. Seguiremos tu blog. Buena iniciativa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. Uf al crear la plantilla me acordé de ti, !que torpe soy con el blogger!

      Eliminar
  5. Mucha suerte bloguera, sigue torturándonos en Rojo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora. Los que escribimos casi siempre en negro, echábamos en falta el rojo que veremos es este sitio. Suerte y que no se te oxide el blog, como a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo antioxidante por kilos para ti. Si se me oxida, pensaba decirte que me des un meneo, pero me molan más tus besos :-)
      Tú mejor que nadie sabe de mis caracteres rojos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Betty....me parece una idea fantástica...para cuándo la próxima entrega???
    Bsss Ce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prontito, intentaré hacer una entrega más o menos semanal. Gracias máquina

      Eliminar
  8. Las letras en rojo tienen una magia especial, tienen la sigularidad de dar mas importancia al sentido que a la razon. Mucho animo.

    ResponderEliminar
  9. ole sister!!!! sigue sorprendiendonos y no seas tan humilde lo haces genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo que sale hermanita, esto es como quedarse en pelotillas. Eres una de mis seguidoras favoritas. Besotes

      Eliminar
  10. Gracias Teresa, algo de culpa tienes tu en esto. jeje

    ResponderEliminar
  11. Curiosidad tengo...!!! Ya t dire... Felicidades y animo ahi topalante!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. "La Chica del Jardín"1 de octubre de 2013, 0:56

    El otro día te comenté... No está el comentario

    Da igual el color de las letras y que jueguen o no, lo importante es lanzarse y escribir, como tu muy bien sabes hacer

    Besos de color ROJO? prefiero NARANJAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. Tuve que modificar los comentarios para que se pudiera comentar como anónimo, tal vez el tuyo se perdió. Más besos naranjas para ti. Nos vemos prontito.

      Eliminar
  13. Enhorabuena Betty. Un beso... no dejes de entretenernos... Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro verte por aquí, espero que sigas entrando de vez en cuando y que al menos te guste un poquito. Besitos

      Eliminar

Registro

Registro
0c37326f-aafd-3718-b4a5-b6b2ba2f05ba