domingo, 5 de octubre de 2014

Premios dardo



Hace unos días, «Mi página en rojo» a recibido un premio dardos. 






Y, ¿ qué es un premio dardos?
 Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros, reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir “valores personales, culturales, éticos y literarios” de forma original. Los premios Dardos son, además, una excelente manera de «promover la hermandad entre bloggers, de mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera».  
Que alguien haya premiado este rincón donde juego con mis letras y hablo de mis sueños me llena de felicidad. 

Una vez recibido el premio hay que cumplir tres requisitos:
Incluir la imagen del premio.
Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.
Y Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento.

El bog desde el que «Mi página en rojo» ha sido nominado  es el siguiente: 
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/
Este blog merece otros muchos premios, sin quitar relevancia a este, por la gran labor que realiza.

De los blogs por entre los cuales navego a diario, he decidido nominar  los siguientes blogs por alimentar mi alma, mi cuerpo, mi corazón y cuidar la naturaleza sin la cual mi existencia no tiene sentido. A todos ellos por mostrar una mirada diferente del mundo que nos rodea. 







2 comentarios:

Registro

Registro
0c37326f-aafd-3718-b4a5-b6b2ba2f05ba